POLÍTICAS DE RESERVA TERMINOS Y CONDICIONES.

PanoramicBus City Tour Santa Marta está sujeta al régimen de responsabilidad de la Ley 300 y el Decreto Reglamentario 1075 de 1997.

Entre la agencia operadora de viajes turísticos PanoramicBus City Tour Santa Marta, acreditada con RNT-239854, que para todos los efectos de la Ley General de Turismo (Ley 300 de 1996) en el presente escrito se llamará la agencia operadora de viajes turísticos, por una parte; y la persona o empresa que hace uso del servicio, la cual se llamará usuario, la agencia operadora de viajes turísticos PanoramicBus City Tour Santa Marta y el usuario convienen celebrar los siguientes términos, que se regirán por las siguientes cláusulas:

Primera

La agencia operadora de viajes turísticos se obliga a transportar a los usuarios para realizar city tours en la ciudad de Santa Marta y otras ciudades, transporte de turistas a puntos de interés cultural, histórico y recreativo, y servicios especiales para eventos corporativos, traslados grupales y actividades similares previamente acordadas; suministrándole mediante el acompañamiento de un guía profesional, así mismo las instrucciones, indicaciones, informaciones, recomendaciones y asistencia para facilitar el conocimiento y el disfrute de los destinos, sitios y lugares de interés turístico.

Segunda

El usuario se obliga con la agencia operadora de viajes turísticos a pagar el valor total por anticipado de los servicios turísticos y a cumplir con los horarios de salida y regreso previamente acordados por la agencia operadora de viajes.

Tercera

Cuando el usuario de los servicios turísticos incumple por no presentarse a la hora estipulada, ausentarse o no utilizar los servicios pactados, y no dar aviso de cancelación por lo menos con 24 horas antes de iniciarse el servicio, la agencia operadora de viajes turísticos podrá exigir, a su elección, el pago del 80% de la totalidad del precio o tarifa establecida, o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido el usuario (Art. Ley 300).

Cuarta

El usuario se obliga a aceptar las inducciones y recomendaciones impartidas, como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente su pertenencia (pues la agencia operadora no se hace responsable de ellas), no llevar joyas, metales preciosos, armas o materiales explosivos, inflamables, corrosivos u otros que representen peligro para el grupo o el destino turístico, no incursionar en zonas o áreas no permitidas, no exceder el límite de sus capacidades físicas, y atender aquellas instrucciones o precauciones que impartan el guía a la hora de salida o durante el recorrido.

Quinta

La agencia operadora de viajes turísticos podrá modificar itinerarios por motivos de fuerza mayor o circunstancias (lluvias, desastres naturales, huelgas, bloqueos, paros, entre otros) para garantizar el éxito del servicio, informando oportunamente al usuario y reprogramará el servicio según la disponibilidad de los prestadores. En caso de una falla técnica en los vehículos, se hará el cambio a otro vehículo en igual condición, según la disponibilidad. El usuario debe cumplir con las instrucciones del guía y conductor, manteniendo un comportamiento respetuoso y evitando actos que pongan en riesgo su seguridad o la de otros pasajeros.

Sexta

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes, sustancias psicoactivas, fumar o comportamientos inadecuados dentro del vehículo.

Séptima

El usuario debe informar con antelación cualquier condición médica, requerimiento especial o discapacidad para garantizar una adecuada atención.

Parágrafo: El usuario que de forma voluntaria decida retirarse antes de la hora de finalización no tendrá devolución del dinero pagado por el servicio.

Octava

Los precios indicados por el folleto promocional están basados en la tarifa y condiciones del cambio en el momento de su impresión, por lo tanto, están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Novena

El usuario, al momento de efectuar la compra de cualquiera de los servicios turísticos, acepta y asume todos los riesgos producto de la naturaleza de esta actividad.

Décima

Por motivos de seguridad, salubridad y comodidad de todos los pasajeros, no se permite el ingreso de mascotas o animales de compañía en el PanoramicBus Santa Marta, salvo perros guías o animales de asistencia debidamente identificados que acompañen a personas con discapacidad. En caso de autorizaciones especiales, solo se aceptarán mascotas pequeñas transportadas en guacales cerrados, sin generar molestias a otros usuarios. El propietario será responsable de cualquier daño, suciedad o inconveniente ocasionado por su mascota, asumiendo los costos correspondientes.


Somos justicia y decimos NO a la explotación sexual y trabajo infantil.

PanoramicBus City Tour Santa Marta, conforme a la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y el Código Penal Colombiano, rechaza la explotación sexual de menores y advierte que todo acto será sancionado según la ley vigente.